Protesta nocturna llegó a la sede de la OEA este #21Jun

Miles de personas tomaron por varios minutos el distribuidor Altamira este miércoles 21 de junio en una manifestación nocturna que tenía como objetivo rendir homenaje a Fabián Urbina, joven asesinado el pasado lunes 19 en esa vía, presuntamente por un funcionario de la Guardia Nacional Boivariana (GNB).

Tras alcanzar este punto, los manifestantes caminaron por la autopista Francisco Fajardo con destino a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Las Mercedes para exigir al ente que “reaccione ante la situación venezolana”.

Los asistentes a la caminata levantaron sus velas y linternas, tal y como ha ocurrido en las dos movilizaciones nocturnas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anteriormente. La manifestación se realizó en paz y no hubo presencia de funcionarios de la GNB ni de la PNB en el recorrido.

Al arribar a la sede de la OEA, los diputados Carlos Paparoni, Delsa Solórzano, Freddy Guevara, Miguel Pizarro, José Manuel Olivares y Juan Andrés Mejía pidieron al ente regional que no abandone a Venezuela “en la lucha por la democracia“.

http://efectococuyo.com/politica/protesta-nocturna-llego-a-la-sede-de-la-oea-este-21jun-galeria

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s