Maduro saca a Benavides de la GNB y ratifica a Padrino López como ministro de la Defensa

Nicolás Maduro realizó este martes un acto político para anunciar el “Plan Chamba Juvenil” para según él generar 200 mil empleos para jóvenes durante los meses de junio y julio, algo bastante alejado de la realidad donde la inflación tiene golpeado el bolsillo de los venezolanos y en crisis a las empresas.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para anunciar cambios ministeriales por quienes decidieron dar un paso hacia la Constituyente y por ende deben renunciar a sus cargos actuales detallando así cambios en la Guardia Nacional, la Armada Bolivariana y el Ejército, organismos bastante señalados por sus actuaciones en las manifestaciones donde recientemente otro joven venezolano de 17 años murió.

Decidió ratificar al general en Jefe Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa, sin embargo, el mayor general Benavides Torres salió como comandante de la GNB y su cargo ahora lo ocupará el mayor general Sergio Rivero Marcano.

Al frente de la Aviación Militar Bolivariana fue designado el Mayor General Iván Hidalgo Terán y el almirante Eglis Herrera Balza es el nuevo Comandante General de la Armada Nacional Bolivariana.

Maduro nombró como jefe del Estado Mayor del CEO-FANB al mayor General Ornellas Ferreira y al almirante Remigio Ceballos como nuevo comandante del Comando Estratégico Operacional de la FANB.

El general Jesús Suárez Chourio es el nuevo Comandante General del Ejército Bolivariano y el Mayor General Leal Tellería es el nuevo comandante general de la Milicia. El mayor General Juan García Toussaintt, hasta este martes comandante general del Ejército Nacional Bolivariano, fue nombrado ministro de Transporte.

http://elvenezolanonews.com/maduro-saca-a-benavides-de-la-gnb-y-ratifica-a-padrino-lopez-como-ministro-de-la-defensa/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: