Ortega Díaz a Maduro: “Quizá lo que se gasta en tarimas sirve para alimentos y medicinas”

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, pidió este lunes a los trabajadores del Ministerio Público no caer en las provocaciones de un grupo de chavistas que se apostaron en las fueras de la sede principal del organismo con pancartas y colocaran una tarima

“No caigan en provocaciones. Vamos a demostrar lo honorables que somos en el Ministerio Público. Están buscando que nosotros nos alteremos para decir que somos los provocadores. Eso no va a pasar”, manifestó Ortega Díaz en las afueras de la fiscalía.

“Quizá lo que se gasta en tarimas sirve para alimentos y medicinas”, consideró la fiscal general. Asimismo, agradeció el apoyo de los trabajadores, “pero el apoyo tiene que ser al pueblo de Venezuela. Yo no tengo otra pretensión sino el respeto a la Constitución”.

“Mientras tenga un poquito de aliento yo estaré trabajando para garantizárselo a todos los venezolanos. Eso no los va permitir esta Constitución, afirmó Ortega Díaz. Recalcó que dentro de las obligaciones del MP está garantizar el cumplimiento efectivo de la constitución y la Ley. “Y esta Constitución dice que es un derecho la alimentación, la salud, la justicia, la familia, la paz, la seguridad; y tenemos derecho a ser consultados y sobre todo consultados en temas que son de transcendencia para el país”, manifestó.

http://elcooperante.com/ortega-diaz-pidio-a-trabajadores-del-mp-no-caer-en-provocaciones-de-los-chavistas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: