Oblitas exige a universidades facilitar data de alumnos para la Constituyente

Aunque han denunciado y reprochado la actuación de algunas universidades del país quienes están buscando facilitar el camino a la Constituyente otorgando información de estudiantes, este lunes, la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas señaló que estos centros de estudios deben suministrar la data de los estudiantes para la Constituyente.

“Es una responsabilidad que institucionalmente deben asumir quienes han negado el derecho a participar de los estudiantes, en este caso, el Consejo Nacional Electoral ha compilado todas las bases de datos que le han sido entregadas”.

Cabe destacar que muchas universidades se han negado a enviar la data de estudiantes al Consejo Nacional Electoral (CNE) tal y como ocurrió con la Universidad Metropolitana que decidió no enviar esta información ante la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.

Sin embargo, a través de las redes sociales han denunciado que universidades como la Arturo Michelena en Carabobo, región central del país,  su dueño el  chavista Giovanni Nani entregó data de estudiantes a la dictadura.

Denuncia que se ha extendido también sobre los dueños de la Universidad Nueva Esparta, Nicolas Mangieri y Brigite Acharam.

http://elvenezolanonews.com/oblitas-exige-a-universidades-facilitar-data-de-alumnos-para-la-constituyente/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: