Chavismo convocó otra “contramarcha” para este 19 de junio en Caracas

Simpatizantes de la revolución bolivariana se concentrarán en Caracas este lunes 19 de junio para  lo que han denominado “Gran Marcha Antiimperialista” y que coincide con el llamado de la oposición a movilizarse también en esta misma fecha y que fue anunciado casi una semana antes.

El chavismo planea arrancar su manifestación desde las 9:00 am para mostrar su rechazo a la “agenda intervencionista que promueve la derecha internacional con el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos y la Organización de Estados Americanos (OEA), presidida por Luis Almagro”, según reseña AVN.

La actividad de calle tendrá como punto de concentración la sede de la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv en la avenida Libertador, desde donde los seguidores del presidente Nicolás Maduro partirán hacia la esquina de Sociedad, en el centro de Caracas, indica la nota.

En varias ocasiones, desde que se iniciaron las protestas en contra del Gobierno nacional el 1 de abril, la dirigencia chavista ha llamado a tomar las calles por su cuenta el mismo día y casi siempre también en el centro de la capital, a donde no han permitido llegar a ninguna movilización de la oposición en estos dos meses y medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: