Podemos presentó una moción de censura contra Rajoy ante el Congreso español

El partido izquierdista Podemos presentó este martes una moción de censura contra el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, fundamentada en los casos que han involucrado al oficialista Partido Popular (PP).

La portavoz del bloque socialista, Irene Montero, señaló durante su discurso ante el Congreso que “la corrupción tiene sede en Génova 13”, aludiendo a la ubicación física del PP en Madrid, a quien acusan de ser el origen de los males en España.

“Lo mejor que podían hacer por España hoy es, además de marcharse, devolver lo robado a las arcas públicas”, recalcó Montero, para luego agregar que la corrupción en España se ha hecho gobierno.

Además, la representante del bloque Podemos dirigido por Pablo Iglesias acusó al Partido Popular, del cual Mariano Rajoy es líder, de mentir “sistemáticamente” para “luego mantener la más profunda y descarnada ley del silencio”.

Montero justificó su moción de censura ante las presuntas presiones que han recibido jueces, fiscales, periodistas y otros trabajadores en España para encubrir los casos de corrupción del PP.

Por último, la Portavoz de Podemos denunció que el Presidente del Gobierno español Mariano Rajoy “dinamitó” todos los puentes de diálogo en Cataluña, calificando la situación como “un choque de trenes” ante la negativa del Ejecutivo Nacional de permitir el referendo independentista en la región.

http://www.loqueseoculta.informe25.com/2017/06/podemos-presento-una-mocion-de-censura.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: