“Colectivos” atropellaron a fotógrafos y agredieron a opositores a las afueras del TSJ

La oposición venezolana junto al pueblo pudieron llegar este lunes a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a pesar de los “intentos del régimen por sabotear la actividad “Metro a Metro” convocada por la Unidad Democrática.

La manifestación pacífica tuvo como finalidad rechazar la decisión de la Sala  Electoral que declara “inadmisible” el recurso de nulidad contra la Constituyente introducido por la Fiscal General de la República (FGR), Luisa Ortega Díaz.

Para el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, la negativa por parte del órgano judicial refleja el temor que le genera a Nicolás Maduro “las manifestaciones del pueblo en las calles y muestra la profundización de las divisiones dentro del chavismo. Llegamos por la parte de atrás del TSJ y vimos que hay una cola de ciudadanos en la parte delantera. No solamente están impidiendo a los ciudadanos ejercer sus derechos, sino que en tiempo récord la Sala Constitucional declaró inadmisible el recurso que interpuso la fiscal”, reseñó VP.

Señaló que esto “solamente refleja dos cosas: le tienen miedo a la movilización del pueblo, las colas allá delante reflejan que había una intención y, en segundo lugar, se están reflejando las divisiones dentro del chavismo. Si algo genera esta declaración de nulidad no es un daño a la oposición, sino a ellos mismos. Nosotros vamos a seguir, esta es una acción más de protesta, en conjunto con el cierre del metro y el paro de transporte. Le estamos dejando claro a la dictadura que no habrá normalidad mientras haya represión”.

A su juicio el régimen se ha encontrado con una sorpresa “creyeron que iban a sabotear la actividad y lo que hicieron fue paralizar ellos toda la ciudad capital porque no van a poder unificarse en contra de una población que decidió el cambio”.

Agresión a opositores y medios de comunicación

Colectivos lanzaron cohetones para dispersar a los opositores e impedir su llegada al TSJ que buscaba que se efectuara el proceso de adhesión al recurso contra la Constituyente, así lo denunció la periodista Mildred Manrique de acuerdo a lo reseñado por El Nacional.

Entre tanto, el periodista venezolano, Alberto Rodríguez, denunció a través de sus redes sociales que “colectivos chavistas en motos atropellaron a algunos fotógrafos mientras cubrían protestas a las afueras del TSJ”.

http://elvenezolanonews.com/colectivos-en-motos-atropellaron-a-fotografos-a-las-afueras-del-tsj/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: