Tintori: Fiscalía se separó de la dictadura “se ha puesto del lado de la verdad”

Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, exaltó este domingo las declaraciones de la Fiscal General, luisa Ortega Díaz, y calificó como un “logro” de las resistencias pacíficas dicha pronunciación en contra de la Constituyente.

“Hubo un cambio muy grande, la institución se separa de la dictadura y se convierte en un poder autónomo, como ha debido ser siempre, y como vimos que no fue por mucho tiempo”, señaló.

“La Fiscal se ha puesto del lado de la verdad, ha declarado con la verdad en las manos, está hablando de derechos humanos, de autonomía, de que una Constituyente como la que plantea Maduro es falsa, es un fraude”, agregó la defensora de los Derechos Humanos.

Aseguró que varios actores políticos del chavismo se han acercado a ella para manifestar su desacuerdo con respecto a la propuesta de la Constituyente.

Por otra parte, Tintori se refirió a las las declaraciones dadas por el ministro para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López y dijo “Los hechos violentos y las atrocidades como dijo el ministro, no son solo en Altamira, son en toda Venezuela, hay videos y fotografías que lo prueban”.

Acusó abiertamente al componente de la (GNB) y enfatizó “La (GNB) está atacando a los venezolanos, disparando a quemarropa, robando, incluso han intentado violar a muchachas que se llevan presas”.

http://elvenezolanonews.com/tintori-fiscalia-se-separo-de-la-dictadura-se-ha-puesto-del-lado-de-la-verdad/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: