Las principales noticias de la economía mundial este 9 de junio

Los futuros caen en terreno positivo tras resultados electorales en la Gran Bretaña donde la actual Primer Ministro, Theresa May del partido conservador perdió la mayoría del parlamento. Dow Jones +0.13%, S&P +0.08% y Nasdaq +0.02%.
La libra cayó frente al Dolar tras elecciones en UK cayendo de 1,30 a 1,265 niveles a los que no llegaba desde Abril. Sector financiero (XLF) subió+1.15% y pasa a ser el centro de atención tras anuncio el día de ayer donde se propone una profunda modificación a la ley Dodd-Frank que regula a los bancos desde el 2010. Acciones de Yahoo se disparan +10.21% tras reporte de Alibaba de la cual Yahoo posee una importante participación accionaria. Petroleo amanece con ligera alza, +0.20% a 45.75$ tomando un respiro de la fuerte caída dos días atras. La deuda Pdvsa/Vzla también “se toma un brake” y recupera +1.5% tras anuncios de nuevos deals con China para incrementar producción y rebote en el precio del barril. El oro cae a 1273$ (-9$) ante optimismo en los mercados, el dolar gana terreno al euro a 1,1175. Bitcoin en 2.812 (+76) y ETH en 262 (+4).
Tal día como hoy en 1934 se estrena en los EE.UU la primera película del Pato Donald, quien se convertiría en uno de los personajes más famosos de Disney.

http://www.loqueseoculta.informe25.com/2017/06/las-principales-noticias-de-la-economia.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: