“Presidente, paremos ya las armas”, pide Dudamel a Nicolás Maduro

El director técnico de la selección venezolana Sub-20, Rafael Dudamel, rechazó este jueves la brutal represión por parte de cuerpos de seguridad del Estado a las manifestaciones opositoras, que ya han saldado con la vida de 68 personas –entre ellas 13 menores de edad– e hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro para que “pare las armas”.

“Hoy la alegría nos la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de 17 años. Presidente, paremos ya las armas. Esos chicos que salen a la calle lo único que quieren es una Venezuela mejor”, exhortó Dudamel a Directv Sports.

Las declaraciones del director técnico se hicieron luego de que la ‘Mini-vinotinto’ sellara su pase a la final del Mundial de Corea del Sur, en una clasificación histórica para el país, tras vencer en penales a Uruguay. La final de la Copa Mundial 2017 se disputará este domingo 11 de junio entre la Vinotinto y la selección de Inglaterra, quien venció 3-1 a Italia.

Usuarios de la red social Twitter también expresaron su alegría por el triunfo Vinotinto, mientras en el país se realizan protestas desde hace 69 días, con un saldo de 68 personas, según cifras del Ministerio Público.

http://elestimulo.com/blog/presidente-paremos-ya-las-armas-pide-dudamel-a-nicolas-maduro/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: