(PANAMÁ) MAYOR CEDEÑO PIDE RÉPLICA

El mayor Alex Cedeño, actualmente detenido por caso de droga (que asegura ha sido armado desde el Consejo de Seguridad), pidió a TVN Noticias un derecho a réplica, luego de que en una noticia de este canal se le involucrara con el narcotráfico. “Quien suscribe, Alex Iván Cedeño Villarreal, redacta esta carta con puño y letra desde el pabellón E del centro penal La Nueva Joya, lugar donde me encuentro ilegal e injustamente detenido, siendo este sitio donde me vi doblemente vulnerado al observar la transmisión pública que su canal televisivo hizo sobre un documental enfocado en mi persona, teniendo como base el testimonio falso y dirigido de un narcotraficante aprehendido de forma legítima dentro de mi gestión como jefe de la Unidad Especial de Asuntos de Frontera”, redactó Cedeño a la televisora. “Ante la evidente difamación, daños y perjuicios provocados a mi carrera profesional y vida familiar, solicito ante ustedes la aplicación del derecho a réplica que me asiste, a fin de contar a su teleaudiencia la verdad de los hechos sustentados con pruebas y documentos fiables existentes en nuestro caudal probatorio”.

http://www.noticiascandela.informe25.com/2017/06/notas-del-dia-08062017.html

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

