Chef venezolano pasa a las semifinales de St. Pellegrino Young Chef 2018

El chef venezolano de 23 años, Ivan García ha quedado en las semifinales de la prestigiosa competencia de S. Pellegrino Young Chef 2018, donde cocineros de todas partes del mundo con menos de 30 años, se disputan el tan esperado reconocimiento de escala global

La ansiedad por saber los resultados de la rigurosa selección de los semifinalistas que compiten por quedar en la prestigiosa competencia de S. Pellegrino Young Chef 2018 ya está publicada y entre los quedaron, se encuentra Iván García, el joven chef de El Bosque Bistró en Mérida.

La prestigiosa competencia fue cuidadosamente elegida por ALMA (The International School of Italian Cuisine) donde cada plato que pasó a la semifinal, fue examinado por sus ingredientes, técnicas, creatividad, estética y concepto.

Dentro de la región sudamericana, García quedó seleccionado después de un largo trayecto competitivo junto a otros 10 participantes que también pertenecen al continente y en el que pudo avanzar gracias a su asado negro.

La competencia, que finalizará en diciembre 2017, elegirá como ganador a aquel joven chef que pueda representar a su región a escala internacional. Finalmente, si el joven chef Iván García, queda en las finales, deberá enfrentarse al jurado en Milán, donde competirá con los mejores jóvenes cocineros del mundo para ganarse el preciado reconocimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: