GERENTES QUE JUEGAN AL FRACASO DEL GOBIERNO

Hacemos esta denuncia pública a los órganos de seguridad del estado venezolano al gobierno revolucionario al pdte. De la república Nicolás maduro al vice-presidente Tareck El AISAMI AL Ministro de petróleos Nelson Martínez y toda la junta directiva de petróleos de Venezuela.

Desde la división mejoramiento se sigue jugando al fracaso de la Revolución los trabajadores denuncian al Gerente de división mejoramiento Julio Rojas por acaparar las bolsas de comida del pdval obrero política y esfuerzo que hace el gobierno nacional para satisfacer las necesidades alimentaria del pueblo trabajador y que venga un gerente que ha sido denunciado en reiteradas ocasiones por corrupto, contra-revolucionario, anti-obrero, firmante contra el cmdte. Chavez y que todavía tengamos este tipo de personas en puestos clave dentro de la revolución.

Más de una semana comida del pdval obrero acaparada sin entregar a los trabajadores ¿aque juega julio rojas y miguel lis?

Los trabajadores no se explican como este señor que fue sacado de petrocedeño a fuerza de protesta por corrupto, ESCUALIDO, anti-obrero, y contra-revolucionario y ahora este articulando desde la división mejoramiento haciendole el juego a la derecha fascista venezolana jugando al cansancio y con el estómago de las familias de los trabajadores petroleros

La pregunta ¿porque esas bolsas tienen tanto tiempo en ese galpón? ¿Cual es el negocio? Donde están los órganos de seguridad, donde esta la junta directiva de petróleos de Venezuela que no se ha pronunciado, que pasa que no escuchan a los trabajadores.

Hasta cuando Julio Rojas y MIGUEL lis le siguen el juego a la OPOSICION fascistas venezolana.

Pdte. NICOLAS MADURO Y Todo el alto gobierno revolucionario metanle el ojo a estos personajes que están infiltrados buscando hacer las GUARIMBAS terroristas en Pdvsa.

https://noticiasreplicas.wordpress.com/2017/06/07/gerentes-que-juegan-al-fracaso-del-gobierno/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: