Video de Leopoldo López se filtró con ayuda de los militares en Ramo Verde

Este domingo fue divulgado un video en donde el líder político y preso de Maduro Leopoldo López le envió un mensaje al pueblo de Venezuela para que se mantengan en las calles. 

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara aseguró que el audiovisual  “se filtró con ayuda de los militares de la cárcel de Ramo Verde”.

Luego de conocerse que José Luis Rodríguez Zapatero y los funcionarios del régimen Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez ingresaron a la cárcel militar para ver al fundador de Voluntad Popular, Guevara comentó que el régimen busca convertir al preso político en un aliado.

Aclaró durante una entrevista con César Miguel Rondón que esto “no sucederá”. Insiste en que “no existe posibilidad de que Leopoldo López vaya a doblegarse a cambio de su libertad”.

Dijo además que “el Gobierno no le ha planteado a Leopoldo López mermar la calle a cambio de una mejora de condiciones” por lo que hasta descarta una medida de casa por cárcel.

“Nuestra esperanza está puesta en la fuerza y el compromiso del pueblo para conseguir su libertad”.   El diputado de la Asamblea Nacional asegura que “es evidente que el Gobierno está buscando otro diálogo”.

http://elvenezolanonews.com/video-de-leopoldo-lopez-se-filtro-con-ayuda-de-los-militares-en-ramo-verde/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: