ABUSOS DE GUARDACOSTAS EN ARUBA

Sufrí abuso físico, vi como esos (…) guardacostas de Dakota (Aruba) violaron a varias mujeres ilegales (dominicana, colombiana, venezolana) y golpearon a un anciano de 65 años para que le dijera donde estaba su familia ilegal. Como ellos los tienen encerrados y del encierro los montan en el avión sin poder hablar con nadie, por eso abusan. Yo viví en Aruba desde los 12 años y mi familia (madre e hijo) están allá, por eso pagué un abogado que me valió 3000 dólares para arreglar mi situación. Pero un día antes de ir a corte estos (…) guardacostas me sacaron al escondido de mi familia y abogado porque sabían que los delataría ante un juez holandés y (…) me tiraron en La Guajira golpeado y sin un centavo

http://www.noticiascandela.informe25.com/2017/06/notas-del-dia-03062017.html

Responder

