Omar González: Samper se identifica con el negocio del narcoestado

 El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, le salió al paso a las declaraciones emitidas por el expresidente de Colombia y Secretario General de la Unión de Naciones del Sur (Unasur), Ernesto Samper, quien insinuó que la oposición venezolana estaba detrás del asesinato del juez Nelson Moncada.

El parlamentario por el partido de la libertad fue tajante al explicar que “Ernesto Samper se identifica con el negocio del narcoestado venezolano, porque de seguro él siempre quiso hacer algo parecido en su país”.

Para el legislador es “justo y necesario” recordar que el actual vocero de Unasur fue cuestionado durante su período presidencial por recibir dinero de los carteles de la droga en medio de su campaña hacia el Palacio de Nariño.

A él se le olvida-prosiguió- que Colombia está aquí al ladito y nosotros sabemos sus andanzas.

El vocero del partido azul indicó que la posición de Samper es la de mantener “su quince y último” que le depositan desde las arcas del Estado venezolano.

Omar González le recomendó al exmandatario neogranadino que use su cuenta Twitter con seriedad y “no para estar levantando calumnias y creando matrices de opinión en favor de un régimen tiránico al cual usted se pegó”.

El asambleísta le reprochó al “aliado del régimen” el hecho que tratara de inmiscuir a la dirigencia de la Unidad es un episodio escabroso y oscuro como el asesinato de un juez en el país.

“Su insinuación o inferencia es una falta de respeto, es un atropello y lo descalifica moral y políticamente”, remató.

Constituyente y calle

El representante anzoatiguense ante el Parlamento nacional calificó como “bodrio” la iniciativa de Constituyente planteada por Nicolás Maduro y agregó que “este proceso violatorio de la Constitución y de la soberanía ciudadana no materializará”.

Recalcó que la posición de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, es muy clara al denunciar la vulneración de los principios constitucionales luego de las más recientes sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El también coordinador de Vente Venezuela en la entidad precisó que si el TSJ sigue aplicando sentencias para destruir la República a través de la Constituyente a la sociedad democráticas no le quedará más camino que la calle como ruta para derrotar al régimen actual.

https://www.primicias24.com/nacionales/omar-gonzalez-samper-se-identifica-con-el-negocio-del-narcoestado/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: