RECORDANDO A EFRAIN BEDOYA

A pesar de la andanada de denuncias y señalamientos bien fundados que circulan en relación al ex Alcalde de Lechería y empresario petrolero Efraín Bedoya Bastardo, éste no se ha atrevido a regresar a Venezuela, luego que días atrás partiera hacia Colombia.

El pasado martes 22 de diciembre la empresa petrolera COPCA (propiedad originalmente de Efraín Bedoya Bastardo) pagó algunas de sus deudas a proveedores y acreedores, pero otros fueron excluidos, como por ejemplo un ingeniero de apellido Cachafeiro, a quien le adeudarían una gran cantidad de dinero; además de un abogado penalista.
Por órdenes del nuevo propietario de la empresa COPCA, Benito Robles, y en vista de los rumores que circulan en relación a Efraín Bedoya Bastardo y su cónyuge Sara Cristina Campuzano Caro, fueron suspendidos los pagos a los acreedores de la compañía en cuestión. Al parecer, el propio administrador de la empresa COPCA decidió retirar algunos documentos y equipos de las oficinas de la empresa, en vista de los rumores sobre un posible allanamiento por parte de las autoridades judiciales.
El empresario Bedoya Bastardo supuestamente se encontraría en una región montañosa de Colombia disfrutando de sus vacaciones decembrinas junto a su esposa, quien habría volado desde Miami hacia territorio neogranadino para reunirse con él. Mientras tanto en Venezuela aún varios proveedores, empleados y ex empleados esperan que la empresa COPCA honre sus compromisos con ellos.
Para empeorar la situación, nos indican que PDVSA decidió suspender sus corridas (pagos a contratistas), por lo que la empresa COPCA no pudo cobrar 48 millones de Bs.F. que esperaban recibir para estos días.

http://www.noticiascandela.informe25.com/2009/12/impunemente-contratista-de-pdvsa-recibe.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s