Así describen fondos de la corrupción en la naviera MARPORTMAD

La empresa naviera MARPORTMAD, creada en la ciudad de Puerto Cabello por el Almirante Aniasi Turchio, ex Comandante General de la Armada, se inició cuando el Almirante era presidente del Puerto Autónomo de Puerto Cabello IPAPC. Se oye que sus fondos provienen de la corrupción, retención y confiscación de los bienes del narcotraficante Walid Makled. Los socios de Aniasi Turchio son el Almirante Acuña Moreno, activo actualmente en la FANB y su hermano, un oficial de la marina mrcante, quienes siguen enriqueciéndose con la empresa naviera producto del tráfico de influencias en Venezuela.
El Capitán de Corbeta Retirado Franklin Mora Guerrero formó parte de la creación de esa empresa, en Marzo del 2006, cuando era Director General de Control Interno del Puerto Autónomo de Puerto Cabello IPAPC. Este Capitán de Corbeta actualmente maneja en las oficinas ubicadas en la Torre El Tornillo de Panamá una sucursal internacional de MARPORTMAD. Dólares de Venezuela y negocios sórdidos se manejan en dicha oficina.
Otra oficina de MARPORTMAD, es operada en Miami por Marinella Mora Guerrero, hermana de Franklin Mora Guerrero. El Capitán de Corbeta Retirado Mora Guerrero posee propiedades en Costa del Este-Panamá y Miami, valoradas en más de 1.000.000 $.
Aniasi Turchio vive en Orlando-Florida, en donde sigue enriqueciéndose a costa de los venezolanos. Una cadena de mensajes en internet invita a no hacer envíos a Venezuela desde Panamá y USA por la empresa naviera MARPORTMAD.

 

 

 

http://fueradepauta.blogspot.com/2017/05/asi-describen-fondos-de-la-corrupcion.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: