Omar González: Derrotemos a la dictadura con la calle

Durante la sesión del 23 de mayo el diputado por Anzoátegui ante la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, fue tajante al afirmar que la única vía posible en Venezuela es derrotar al régimen a través de la presión ciudadana.

“Derrotemos a la dictadura con la calle, derrotemos al dictador con la más contundente demostración de fuerza ciudadana; aquí todos los sectores de la vida nacional se han pronunciado en contra el fraude de la constituyente, aquí la Iglesia Católica, los empresarios, y sobre todo el venezolano de a pie repudian esta iniciativa gubernamental que busca institucionalizar y constitucionalizar la dictadura”, manifestó.

El legislador por Vente Venezuela resaltó que la presencia del ciudadano en las calles es la fórmula idónea para evitar que Nicolás Maduro se eternizarse en el poder.

Por los jóvenes que han salido a manifestar y han regado con su sangre el pavimento, por las madres que han salido a luchar por sus hijos, por los abuelos que no miden tiempo y vejez para reclamar por la libertad para sus nietos, por todos ellos tenemos que persistir en las calles, enfatizó Omar González.

“Si nos vamos a nuestras casas perderemos a Venezuela, si nos mantenemos movilizados y luchando ganaremos la libertad para el país y para nosotros como ciudadanos”, sentenció.

Para el asambleísta del partido de la libertad llegó la hora de “sacar a Maduro y a su pandilla de Miraflores”.

Los venezolanos -prosiguió- tenemos que hacer valer la Constitución frente al Golpe de Estado continuado que viene adelantando Maduro y su combo.

Omar González insistió en aseverar que la prioridad nacional es sacar a la dictadura, para luego ir a elecciones en libertad y darle un nuevo destino al país.

“Como votar antes de derribar a la dictadura. Como votar con un Consejo Nacional Electoral que es el brazo ejecutante de la dictadura. Como  votar cuando de por sí quieren eliminar el voto universal, directo y secreto, pasando a un proceso de elección de segundo grado que le va como anillo al dedo al dictador”, denunció.

Apego a la Ley

El diputado anzoatiguense resaltó las declaraciones de los magistrados Danilo Mojica y de Marisela Godoy, quienes ya se pronunciaron en contra de la constituyente.

“La inconstitucionalidad del parapeto constituyente, que no es constituyente y no es nada, salta a la vista; la posición de estos magistrados se suman a la expresada por la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, y evidencian el carácter írrito de una dictadura que está boqueando”

https://www.primicias24.com/nacionales/omar-gonzalez-derrotemos-a-la-dictadura-con-la-calle/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: