RUMORES

Rumores y más rumores en las redes sociales. /—/ Juan Montes trabajó en Pdvsa con fondos de los pensionados. Mencionan solicitud en Venezuela y EEUU por desaparición de US$500MM, residencia en Costa Rica junto a su esposa Peggy Camacho, y viajes a Europa en avión privado con sus dos cachorros y la cuidadora de los mismos. Bienes a nombre de Carlota Rodríguez, en Caracas y Costa Rica, son mencionados.

/—/ Comentarios y más comentarios sobre empresas Caribean Logistic y Sosa Services Corporation Inc. ubicada en el 6045 NW, 82nd Ave, Miami, Florida por presunto envío desde EEUU a Venezuela de gas pimienta, chalecos antibalas, mascaras y bombas lacrimógenas. Aseguran que Caribean Logistics, ubicada en el 1680 NW 82nd Ave Doral, Fl, es propiedad de Ricardo Padovan. Refieren vinculación de éste con Luis Herrera Jiménez, un ex alto ejecutivo de CVG Ferrominera Orinoco, quien posteriormente fue designado Presidente de CVG Venalum, ocupando dicho cargo durante dos años. Señalan que Ricardo Padovan y su padre son propietarios de Calzados Fion y Casa Ducale. Vinculación con Carmelo Polito y con poderoso funcionario guayanés es mencionada, al igual que utilización de muelles de empresas básicas de Guayana (Sidor, Venalum, Ferrominera Orinoco e Interalumina), para supuesto paso sin control de distintas mercancías y productos. Comentan en torno a la propiedad de la empresa Protocolo C&J, que organizaría eventos a millonarios y poderosos en Guayana. Relación de empresarios con Ángela Polito, esposa de Héctor Herrera, Director de Misión Vivienda en Guayana, también es mencionada.

/—/ ONG de Puerto Rico denunció turbio comercio con sangre realizado por cubanos. Afirmarían que donantes desconocerían el destino de material biológico donado, cuya venta posterior habría generado más de 30 millones de dólares, que presuntamente ingresaron a Cuba. /—/ Dudas y comentarios sobre operación de compra de Novo Banco. Rumores y más rumores sobre origen de fondos para la compra. Comentan sobre supuesta conexión con empresas que figuran en los Panama Papers. Cuestionan liquidez y solvencia suficiente de Bancamiga para compra de Novo Banco. Aseguran que entidad compradora dependería principalmente de cuatro grandes clientes, que de retirarse, impactarían muy negativamente los balances del banco.

/—/ Estiman en 500 millones, los dólares preferenciales recibidos supuestamente por el banquero Carlos Romero (con 30% de acciones en Banplus). Sociedad con empresario Mauro Libi es mencionada, al igual que recepción de colocaciones de instituciones públicas para distintos fines y operaciones, captación de fideicomisos y compra de papeles negociables en el mercado financiero. Comentan en torno a supuesto desvío de ganancias a empresas ubicadas en paraísos fiscales, de donde habrían salido recursos para financiaciones electorales. Fustigan negociaciones millonarias de C.R. con ex tesorero nacional.

pic98568560

http://www.noticiascandela.informe25.com/2017/05/notas-del-dia-22052017.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: