RUMORES

Rumores y más rumores en las redes sociales. /—/ Comentarios y más comentarios sobre contratos jugosos en dólares de empresa Construcciones MVP en Pdvsa. Aseguran que propietario posee la comercializadora automotriz Toyo Guacara, dos supermercados ubicados en Valencia, estado Carabobo, de nombre Eco MARKET, además de una finca en Bejuma denominada Monte Real.

El mismo residiría en Weston Hills y tendría oficinas en Doral, Florida. Sociedades polémicas y en negocios millonarios son mencionadas, al igual que el ciudadano, Pedro Enrique Viana Collazo y la empresa Construcciones Globales Viana.
Enlaces Relacionados…
La Traición es el peor enemigo de la Revolución
Registro nacional de Contratistas: CONSTRUCCIONES GLOBALES VIANA, C.A.
Registro nacional de Contratistas: CONSTRUCCIONES M.V.P., C.A

/—/ Numerosas críticas por fiesta de boda organizada por el empresario Carlos Romero, ligado con el polémico banquero Mauro Libi. Apoteósica fiesta se habría llevado a cabo en mansión de La Lagunita Country Club, a un supuesto costo de 1 millón de dólares. Las críticas se deberían a cuantioso gasto en la boda de su hija, pese a la difícil situación que atraviesa Venezuela. Mencionan supuesta asistencia de aproximadamente 1.500 invitados, la noche de la celebración.

/—/ Especulaciones diversas en torno a financiamiento de sector político amarillo a través de banco en Puerto Rico. Algunos señalan que podrían deberse a acuerdos de índole político-económico con vistas a futuros escenarios y se preguntan qué se oculta, a qué se temería o para qué se prepararían. Polémicos señalamientos sobre inversiones de extraño origen tanto en banco puertorriqueño como en casa de bolsa en Panamá. Comentan que pago de nómina de embajada en Caracas no exceptuaría a institución financiera de estar en la lupa de una investigación norteamericana. Mencionan sospechas por supuesta falta de infraestructura mínima requerida en sede bancaria en Puerto Rico. Arca International Bank, Engelbert Rodríguez (representante bancario) y empresa matriz en Barbados también se mencionan. /—/ Mensajes aseguran que partidarios de la revolución se quejarían por falta de pueblo en la calle y solo presencia de GNB, frente a las acciones opositoras. Afirman que no estarían conformes con política informativa oficial, necesaria para subir la moral del sector socialista. Critican la imposición de llamados del “imperialismo” y el rostro inquietante de algunos funcionarios que no enviarían el mejor mensaje, más cuando algunos tendrían a familiares en el exterior, lo cual para varios sería una traición. /—/ Rumores y más rumores sobre supuesto estallido de helicóptero siniestrado meses atrás en Amazonas. Vinculan hecho con presunta investigación de oficial a extracción de diamantes y oro. Presuntos testigos de incidente de helicóptero, quienes fueron supuestamente dispersados por comisiones castrenses al momento de ocurrir el hecho, son mencionados. Aseguran que prensa que ambas zonas conocía el lugar del suceso. Supuesta explosión luego ha sido desmentida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: