El Rayes, Testaferro De Rangel Gómez

Muchos de los peores criminales en la historia, suelen mantenerse ocultos en las sombras. Este es el caso de Ayzar El Rayes, un libanés quien bajo la protección del gobernador del estado Bolívar Rangel Gómez, logró sin esfuerzo alguno escalar económicamente de la total pobreza a la cumbre del jet set.
La protección hacia El Rayes ha sido total, pues pese a que el Diputado ante la Asamblea Nacional (AN) Américo De Gracia, consignó en Diciembre de 2012, documentos y pruebas abrumadoras en la Contraloría General de la República y la Comisión de Contraloría de la AN, sobre presuntos hechos de corrupción que lo involucran, poco o nada se ha avanzado.
El diputado Américo De Grazia en su oportunidad, solicitó a la instancia parlamentaria abrir una investigación acerca de los beneficiarios de las compras y contratos con el gobierno regional, señalando a unas cooperativas que resultan privilegiadas en las transacciones, cuyos socios además tienen nexos comerciales con el mandatario Francisco Rangel Gómez.
De Grazia al introducir la denuncia catalogó de “perversión” la forma como se manejan los recursos aprobados para la entidad, por lo que exigió que se investigue con urgencia hechos como: pagos de obras ejecutadas por la división de mantenimiento de la Gobernación y que son facturadas por cooperativas y empresas que le son afines a Rangel Gómez.
Caso emblemático fueron los trabajos de mejoramiento de los bloques de La Paragua en Ciudad Bolívar; obra que, según el mismo Rangel Gómez, era parte del trabajo de la división de mantenimiento de la Gobernación, pero que financieramente se la atribuyeron a una de las cooperativas del ciudadano Ayzar El Rayes, individuo este considerado “testaferro del Gobernador”, por ser “el único encargado de cobrar por los contratos, lo cual es violatorio de la Ley Contra La Corrupción en Venezuela”.
Entre las pruebas introducidas por De Grazia reluce un documento de 141 folios donde se da cuenta de los movimientos de 9 empresas propiedad de El Rayes. Todas estas con “jugosos contratos” con la Gobernación de Bolívar.
Es curioso que las mismas empresas de El Rayes, sean beneficiarias de compras inusuales como gasolina, artículos de belleza para damas, cauchos, lubricantes, entre una amplia variedad de etcéteras… violando todas las leyes de la República y sin procesos licitatorios.
Las cooperativas usadas en el supuesto esquema de defraudación a la nación son: Publione, C.A., Cooperativa “A”-1RL, Evenplus, C.A., Corporación CMT de Venezuela, C.A., Cooperativa Servi 2030 RL, Cooperativa Global Oriente RL, Servicios y Suministros La Máxima, C.A., Inversiones El Cubo Verde, C.A., Contraca, C.A.
El Rayes ahora vive en una lujosa mansión en el Doral, Sur de la Florida y es el propietario del Tomasa Restaurant, un lujoso lugar ubicado en el 5401 NW 79 Ave. Donde se codea con celebridades y ostenta una vida que no escatima en lujos y excentricidades. El Rayes también ha registrado algunas empresas en los Estados Unidos que están en proceso de investigación.
ayzar2bel2brayes2btomasa2botras2bempresas2b3
El tiempo para la justicia se acerca en Venezuela y el largo brazo de la Dama Ciega tendrá que extenderse fuera de las fronteras venezolanas, para asegurarse que ningún crimen de la desastrosa y criminal era chavista quede impune! Mientras tanto amanecerá y veremos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: