Maduro asegura que “llueva, truena o relampaguee habrá presidenciales en 2018”

El presidente Nicolás Maduro propuso este viernes la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente crear una “Comisión de la verdad Constituyente” para hacer justicia e iniciar un proceso de “perdón de todos los venezolanos”, y aseguró que en el año 2018 habrá elecciones presidenciales en el país, “llueva, truene o relampaguee”.

“Saben que en 2018, en las elecciones presidenciales, les vamos a dar una pela, porque en el 2018, llueve, truene o relampaguee, en Venezuela va a haber elecciones presidenciales, aquí no gobierna Temer, aquí Gobierna la revolución”, expresó a través de VTV durante una reunión con intelectuales y artistas desde la sede de la Cancillería venezolana.

Maduro propuso el 1° de mayo la conformación de un proceso constituyente para modificar el ordenamiento jurídico venezolano y señaló que se trata de “una gran convocatoria a la unión, a la participación, a la democracia”, al tiempo que aseguró que es el “único camino para lograr la paz” en la nación.  La iniciativa del presidente fue calificada por la oposición como una nueva estrategia “golpista” para establecer “una dictadura” en el país y crear una Constitución “a su medida”.

http://elcooperante.com/maduro-asegura-que-llueva-truena-o-relampaguee-habra-presidenciales-en-2018/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: