Soplón de alto nivel

Pedro García gozó de altos cargos en PDVSA, en donde luego, siendo familia de Pedro León, pasa a convertirse en contratista de realce de la Faja Petrolífera del Orinoco.
Pedro García cantaba llaneras a las agencias de Venezuela y se oye que se pasó a cantar country a las de USA, en supuesta situación de protección, dedicándole el tema de su último álbum ‘Soplón de alto nivel’ a gerentes, empresarios que expoliaron a PDVSA y a los que le habían dado a cuidar propiedades con las que se quedó. Su última canción estaría dedicada a Pedro León, la familia Urbano Fermín, Nelson Colorado Bustamante, Constantino Bonaduce, Pietro Micale, Jonathan Marin, Johana Guevara y pare de contar.
Se quedó con fortuna y todo lo que tenía de sus socios, pero además con valiosos secretos para cantarlos a las agencias de USA, pedir asilo y acogerse a un programa de testigos protegidos. Se escucha que desde Venezuela recibe informaciones y ayuda de ex-jefes de policías, ex-prefectos y dirigentes de partidos políticos que figuran en su nómina.

http://laorquideailustrada.blogspot.com/2017/04/soplon-de-alto-nivel.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s