Extraoficial: Bienes incautados del narcotráfico estarían siendo presuntamente ocupados ilícitamente

Un informe que reposa dentro del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados, ente adscrito al Ministerio del Interior Justicia y Paz, señala que durante la gestión del Cnel. (Ej.) Raimundo José Rodríguez, CI: V.- 10.091.962 quien se desempeñaba como director de la Red Nacional Antidrogas de la ONA, varios civiles fueron beneficiados de lujosos bienes muebles e inmuebles incautados a narcotraficantes detenidos en Venezuela.
El documento contiene datos e identidades de las personas, y las direcciones de las propiedades, la cuales estarían habitadas en la actualidad. En el texto resalta que las operaciones se llevaron a cabo entre septiembre de 2014 y octubre de 2016.
Dentro de los inmuebles incautados que posteriormente fueron asignados destacan un apartamento identificado con el número 23-2 ubicada en la residencia Santa Fe Suites, de la urbanización Santa Fe del municipio Baruta.
Otro de los apartamentos ocupados que refleja el documento, está localizado en la residencia Palmasol, ubicada en la calle Cristo de Pampatar, del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta. Este sería usado para descanso y disfrute vacacional de allegados al efectivo castrense señalado.
Una dama identificada como Gabriela Ramírez, cuya cédula de identidad comienza con 15 millones, tendría asignado una propiedad confiscada en el conjunto residencial Plaza Real, sector Mañongo del municipio Naguanagua, estado Carabobo.
El contenido de la investigación menciona a una hermana del coronel, la cual tendría asignado un el apartamento 3B de las residencias Don Kilates, situada en la calle Cumanagoto de Barcelona en el oriente del país.
En la calle 127 de la urbanización Prebo en el municipio Valencia, estaría habitando en una de las propiedades que según indica la fuente pertenecía a Walid Makled, la ciudadana Mirna Salmerón. En los archivos que reposan en el Servicio de Bienes de la ONA, estaría las pruebas sobre estas propiedades decomisadas, y no adquiridas por frutos de trabajo.
Según el informante los bienes citados, se los habrían incautados a Daniel Barrera, Walid Makled, Alberto Marín Zamora “Beto Marín”, y el holandés Marcelino Kerkeboom Glenn.
De acuerdo al expediente, el otorgamiento de estas propiedades estaría viciado en el proceso de enajenación de bienes asegurados o incautados, confiscados, decomisados y abandonados mediante actos de subasta pública.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: