Corren a Adán Chavez

Creyendo que lo iban a aplaudir o por lo menos recibir de buena manera, este chavista se dirigió a un centro comercial en Ecuador cuando de pronto un grupo de personas lo abuchearon y comenzaron a gritarle.. El chavista tuvo que salir rápido de alli porque tenia miedo de que lo fuesen a linchar entre la multitud.

En todo “el mundo” se respira el “amor” hacia el equipo “rojo rojito”, y esta vez le tocó su buena dosis al Socialista Adán Chávez quien fue sacado de un Centro comercial en Ecuador.

A Maduro el pueblo venezolano lo ha tratado con bastante “cariño” lanzándole “flores” y ahora a Chávez lo recibieron con tremenda pita y lo sacaron del C.C.

Al son de “LADRON, LADRON” El pueblo del Ecuador, no pudo callarse ante la presencia de este reconocido “Bolivariano” y lo mandaron a salir “bien avergonzado”.

Ahora lo curioso es ¿como sabe Ecuador que Adán Chávez es parte del tren de ladrones?, será porque los medios internacionales si transmiten lo que realmente está pasando en Venezuela, saque usted sus propias conclusiones, lo cierto es que al Clan del régimen dictatorial no los quieren en ningun lado y tremenda pena estan pasando en el exterior.

Es impactante ver como en todos los países del mundo reconocen a estas personas y los califican de ladrones, y ver como en Venezuela son venerados por el grupo chavista. ¿Quien tendrá la razón?

http://entranews.com/casi-lo-linchan-mire-hicieron-corren-adan-chavez-video/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: