Willy Cochez y Barrueco…

Willy Cochez es conocido por sus artimañas. Este distinguido político ha tenido relaciones no muy buenas. Ha sido denunciado por estafar a personas en juicios, ya que obtiene beneficios de la contraparte.

Se ha llegado a transar con los abogados Infante, Pérez Amillano. No obstante su relación  con el narcotraficante venezolano Ricardo Fernandez Barrueco. Los hermanos de Barrueco viven en Costa del Este, tienen propiedades en otras partes del país, también cuentan con negocios.

Se presume relaciones con los Motta y Varela… Guisos con las Clap y Mercal.

Stanley Motta es el dueño de tiendas de vino Motta Wine Store and Deli, son los dueños de todas las tiendas Duty Free, de Copa Airlines, la única empresa o línea aérea a quien el Narcoregimen le ha estado pagando el dinero que se le adeuda y fue el mayor financista de la campaña electoral de Juan Carlos Varela, teniendo a varios de sus ex empleados dentro del gobierno de Juan Carlos Varela, alias El Tortugon, entre estos empleados se encuentran: Dulcidio De La Guardia, Ministro de Economía y Finanzas, Melito Arrocha, Ministro de Comercios e Industria y marido de Anamay Boyd Motta, Rodolfo Aguilera, Ministro de Seguridad, socio
de Guillermo Henne Motta, Mirei Endara, Ministra de Ambiente, Esposa de Miguel Eras Castro, Tesorero del Grupo Motta, Carlos Dubis, Secretario de Metas y Gerente Comercial del Grupo Motta, Rogelio Donadio, Viceministro de Seguridad y es Vendedor de Global Brands, Jorge Motta, Secretario de Ciencias y Tecnologia, Temistocles Diaz, Ministro Consejero, esposo de Emily Motta, Ana Matilde Gómez, Diputada, Asesora Legal del desaparecido Banco Continental, Joseph Fidanque III, Gerente del Aeropuerto Tocumen S.A, y Directivo de Copa Airlines, Francisco Sierra, Ministro Consejero, Vice Presidente Ejecutivo de Finanzas del Banco General, Ivan Barría, Secretario de Energía, hermano de Aurelio Barría, quien es el Vice Presidente Ejecutivo del Grupo Motta, y así paremos de contar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: