Omar González: La libertad se conquista en las calles

En medio de una reunión con la dirección estatal de Vente Venezuela en Anzoátegui, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de la organización en la entidad, Omar González Moreno, aseveró que la “libertad se conquista en las calles”.

Manifestó que “la sociedad nacional tiene en su poder la forma de evitar el fin de la Venezuela libre que alguna vez tuvimos, y esa fórmula es salir masivamente a las calles y hacerse sentir y hacer respetar sus derechos”.

Los venezolanos –agregó- están en las calles protagonizando la gesta ciudadana más grande de todos los tiempos; los venezolanos se han movilizado a impedir la materialización de un régimen inhumano y cruel.

Omar González también se refirió a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Ejecutivo nacional, y advirtió que la “dictadura plantea la destrucción de la República a través de la constituyente comunal”.

Para el legislador, la propuesta de Miraflores es la “total aniquilación” de los vestigios de república libre y la instauración de un régimen dictatorial a la usanza de La Habana o Pekín.

“Maduro ya quiere dejar de jugar a demócrata, ahora busca la radicalización del modelo; este régimen nos lleva directamente a la conculcación plena de los derechos civiles y a la construcción de una dictadura en toda la extensión de la palabra”, aseveró.

El parlamentario resaltó que este es el momento para la acción cívica, democrática y decidida de los ciudadanos para “salvar a Venezuela”.

Revivir la Reforma

Omar González fue enfático en denunciar que la pretensión de Miraflores es revivir la Reforma Constitucional rechazada por los venezolanos en la consulta popular del 2007.

“Quieren legalizar las comunas como medio de acción política; y éstas no son más que los soviet de la extinta Unión Soviética o los Comités de Defensa de la Revolución cubanos”, aseguró.

El coordinador de Vente Venezuela en la región señaló que María Corina Machado ha sido la líder más clara que hace vida dentro de la oposición,

“Cuando todo el mundo quería llamar a esto de otra forma, la única que tuvo el coraje y la clarividencia de llamarle dictadura fue ella. María Corina siempre ha reconocido a este régimen por sus características de oprobio, corrupción y crueldad”, asentó.

https://www.primicias24.com/nacionales/omar-gonzalez-la-libertad-se-conquista-las-calles/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: