La oscura oposición que tenemos

De un lector:

Explota el escándalo en la zona de salto en paracaídas de Higuerote, estado Miranda con los enchufados del gobierno.
Como podrán ver hasta la esposa del Trimarchi. La mejor amiga de Lilian Tintori, si la esposa de Leopoldo López que según había muerto en manos del Narcoregimen y hasta Marco Rubio se prestó para el burdo show, resulta que ayer la misma Lilian comprobó que seguía sano y salvo dentro de Ramo Verde.
Trimarchi mientras por un lado apoya a su gran amiga llorando por Leopoldo López, por el otro lado llora se la pasan con todos los hijos de sus verdugos lanzándose en paracaídas y jugando en Higuerote así como lucrándose de esas ratas.
Carajo así todos queremos ser comunistas.
A Venezuela la convirtieron en una Sociedad de Cómplices, por eso monto está información, ya Lilian Tintori me las tiene hinchada con esa paja de Leopoldo, que si está vivo o muerto, que si la revisan o no y mientras tanto su mejor amiga salta junto a su marido en paracaídas con los hijos de sus verdugos del narcoregimen.
Y lo mejor de todo, ligados a Pedro Trebbau López, uno de los hampones perteneciente a la banda de Los Bolichicos y primo de Leopoldo López, así es muy difícil que salgamos del atolladero, aquí tiene que venir gente sin rabos de pajas y comprometidos con VENEZUELA.
En las fotografías se aprecia a la hija del Narcogeneral, Hugo Armando Carvajal Barrios, quien hace un tiempo atrás se cambio los apellidos por el Peck Peck, queriendo escurrir el bulto y tratando de hacerle honor al fallecido actor norteamericano, Gregory Peck.
Cosas veredes Sancho.
Y ojo y antes de que salga algún pajuo a acusarme de afecto del Narcoregimen o Caprilista, les digo que se vayan muy largo al carajo y yo en mi muro escribo lo que me da la gana, ahí están los soportes, que lo desmientan entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s