Citgo acordó pagar 25 mil dólares a compañía de ex asesor de Trump para que la defienda ante gobierno de EEUU

na empresa fundada por Corey Lewandowski, ex asesor de campaña del presidente estadounidense Donald Trump, silenciosamente acordó hacer lobby (cabildeo) a favor de la filial de Pdvsa en Estados Unidos, Citgo.

Según reseña el portal Politico, la compañía Avenue Strategies suscribió el mes pasado un contrato de 25.000 dólares mensuales con Citgo. Hasta ayer en la tarde el papeleo necesario para informar a las autoridades no había sido publicado en la web del Archivo Público del Senado,que automáticamente publica estos documentos cuando son registrados.

Barry Bennett, cofundador de la firma con Lewandowski (y otro asesor de campaña del Presidente norteamericano), expresó que el lobby no ha comenzado y que “no está completamente claro sobre qué asuntos abordarán”. Fuentes familiarizadas con el contrato manifestaron que Avenue Strategies fue contratada por Citgo para brindarle acceso al gobierno de Trump, en medio de exhortos para que el Ejecutivo norteamericano incaute los activos de la filial de Pdvsa como forma de extender las sanciones contra el Gobierno venezolano.

Lea la nota completa en Inglés AQUÍ

http://www.cuentasclarasdigital.org/2017/05/citgo-acordo-pagar-25-mil-dolares-a-compania-de-ex-asesor-de-trump-para-que-la-defienda-ante-gobierno-de-eeuu/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s