El lujoso hotel libanés donde se hospeda Tarek William Saab

El pasado viernes los pasajeros del vuelo 385 de Air France con destino a París se sorprendieron al ver, en primera clase, al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien al llegar a la “ciudad del amor” tomó otro vuelo a Beirut, capital del Líbano, donde participará en una serie de actividades, entre ellas la cumbre “Lebanese Diaspora Energy 2017”.

El periodista Nelson Bocaranda aseguró en sus acostumbrados runrunes que el otrora gobernador del estado Anzoátegui se alojará como “invitado” en el Hotel Le Gray, “propiedad del banquero libanés-venezolano Edmond Kaabche, quien junto a Arístides Maza Tirado son accionistas principales del Banco del Caroní”.

“El hotel exclusivo Le Gray es un establecimiento de 5 estrellas que ofrece habitaciones elegantes a pocos pasos de Nuestra Señora de Harissa, Pigeon Rock y Verdún. El hotel abrió sus puertas en 2009 y desde entonces es un ejemplo de estilo arquitectónico otomano en Beirut. El establecimiento está situado cerca de Catedral Ortodoxa Griega de San Jorge, Templos de Baalbek y Beirut International Exhibition & Leisure Center así como de boutiques, restaurantes y bares. Enclavado en el barrio de entretenimiento y a 2 km del centro de la ciudad”, señala el lugar en su página web.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Asimismo, destacan que dispone de habitaciones con una decoración contemporánea y climatización individual, así como televisión por satélite, minibar, Wi-Fi y balcones privados. “Se ofrece a los huéspedes un desayuno continental que se sirve en la cafetería. Se sirven platos de cocina mediterránea en el restaurante al aire libre. El bar Poolside cuenta con Wi-Fi gratis y un piano y ofrece zumos”, añaden.  El lujoso hotel ofrece cinco tipos de habitaciones con precios entre 320 y 1.020 dólares. 

Por último, señalan que cuentan con restaurante, bar de piscina, bar en el vestíbulo, piscina exterior de temporada, spa-balneario, gimnasio, balneario, salón de belleza y saunas.

http://elcooperante.com/que-vida-tan-dura-el-lujoso-hotel-libanes-donde-se-hospeda-tarek-william-saab-fotos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: